Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Sólo una persona permanece hospitalizada; sigue en observación

Dan de alta a 28 lesionados por choque del Tren Ligero

Aún no se determinan las causas del accidente, señala el director del Siteur

Por: EL INFORMADOR

El primer percance en la historia entre dos vagones del Tren Ligero, ocurrió ayer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El primer percance en la historia entre dos vagones del Tren Ligero, ocurrió ayer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2015).- De los 29 lesionados que dejó el choque de dos vagones de la Línea 1 del Tren Ligero, registrado anoche en las cercanías de la Estación Periférico Norte, 28 fueron dados de alta, sólo permanece una persona hospitalizada, informó esta mañana el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano ( Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.
"Todos fueron dados de alta, excepto uno que está en observación, creo que en la Cruz Verde que está en la Curva", dijo.

En cuanto a las causas del accidente, el funcionario mencionó que aún no se determinan; "todavía nada, hasta que no se haga el levantamiento".

Con relación a los operadores de los dos trenes que participaron en el percance, dijo que están detenidos hasta en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades por parte del Ministerio Público.

El primer percance en la historia entre dos vagones del Tren Ligero, ocurrió ayer. Según el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) en 25 años no había ocurrido un escenario igual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones