Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Exigen la eliminación de las empresas de taxis ejecutivos; bloquean avenida Juárez

Taxistas toman el Centro de Guadalajara

Los trabajadores dejaron sus automóviles en avenida Juárez para exigir la eliminación a las empresas de taxis ejecutivos

Por: EL INFORMADOR

Los trabajadores del volante exigen ser recibidos por el propio gobernador o el secretario general, Roberto López. EL INFORMADOR / T. Villaseñor

Los trabajadores del volante exigen ser recibidos por el propio gobernador o el secretario general, Roberto López. EL INFORMADOR / T. Villaseñor

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2015).- Alrededor de 300 taxistas se manifiestan afuera de Palacio de Gobierno, para exigir que el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, haga algo para eliminar a las empresas de taxis ejecutivos.

Una comisión de seis taxistas ya ingresó a Oficialía de Partes para entregar el pliego petitorio, pero piden ser recibidos por el propio gobernador o el secretario general de Gobierno, Roberto López.

Los trabajadores del volante aseguran que los taxis que denominan "piratas", han mermado su economía al grado de bajar hasta en 50 por ciento sus servicios.

"Están fuera de la ley, no se contemplan, por lo tanto es un transporte ilegal", advierte el secretario del Sitio 22, Juan López.
Mientras esperan afuera de Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas y la calle Corona, los taxistas dejaron sus vehículos en avenida Juárez.

De no recibir respuesta, partirán a Casa Jalisco, mientras tanto, los taxistas ya se retiraron de avenida Alcalde, pero Juárez sigue bloqueada .

EL INFORMADOR/ THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones