Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Espera que las autoridades no utilicen el aparato administrativo a favor de candidatos

Quirino Velázquez escucha quejas de tlajomulquenses

El perredista espera que las autoridades municipales no utilicen el aparato administrativo a favor de su candidato

Por: EL INFORMADOR

Velázquez visitó Lomas del Sur y Villas Terranova. TWITTER / @QuirinoVelazque

Velázquez visitó Lomas del Sur y Villas Terranova. TWITTER / @QuirinoVelazque

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2015).- Durante la visita que realizó a militantes y simpatizantes del PRD, el precandidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, recibió quejas de ciudadanos relacionadas con la actuación del Gobierno Municipal.

En su recorrido, el dueño de una tienda le comentó que a él, a otros tenderos y al dueño de una farmacia de esa zona les están poniendo trabas para renovarles la licencia municipal y,  funcionarios del Ayuntamiento de Tlajomulco, les sugieren acudir a actividades de campaña del ex secretario general del Ayuntamiento, quien busca la precandidatura de MC, para agilizarles su trámite.

"No se vale que estén utilizando el aparato de gobierno para sacar adelante una campaña que no está funcionando; vayan y denuncien a esos funcionarios", recomendó el precandidato del PRD-PAN.

Gerardo Quirino Velázquez señaló que espera que las autoridades municipales no caigan en la tentación de utilizar el aparato administrativo a favor su candidato y cuestionó que las actuales autoridades no le den respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

"Se dicen dueños de Tlajomulco un grupo de políticos que son ajenos al municipio, que no viven aquí. Y el problema no es que vengan de otros municipios, el problema es que no saben qué es lo que necesita la gente, parece que en todo este
tiempo no les ha interesado enterarse", lamentó.

Gerardo Quirino visitó Lomas del Sur y Villas Terranova, a donde acudieron vecinos de otras cuatro colonias adyacentes, quienes se quejaron de los problemas de inseguridad, movilidad y mala calidad del agua.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones