Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La víctima tenía cerca de un mes internada tras ser atropellada

Fallece mujer arrollada por transporte público en Guadalajara

La víctima tenía cerca de un mes internada tras ser atropellada por un camión de la ruta 644-B

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió el pasado 8 de diciembre entre Ramón Corona y 16 de Septiembre, en la colonia Centro de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió el pasado 8 de diciembre entre Ramón Corona y 16 de Septiembre, en la colonia Centro de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2015).- Una mujer que fue arrollada por una unidad del transporte público falleció este viernes, tras más de un mes de permanecer hospitalizada, informó la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense ( Semefo) fue notificado hacia las 19:45 horas del fallecimiento de María Emilia Hermelinda Navarro Evangelista, de 69 años, tras lo que se envió una unidad a la Clínica 46 del Seguro Social para recoger el cuerpo.

La mujer, avecindada en la colonia Parques del Auditorio, murió "por contusión de pelvis y ambas extremidades inferiores de tercer grado y como una complicación de neumonía", informó el Semefo.

Según se informó a las autoridades, María Emilia ingresó al nosocomio el pasado 8 de diciembre de 2014, tras ser arrollada en la calle Ferrocarril, entre Ramón Corona y 16 de Septiembre, en la colonia Centro de Guadalajara.

Fue un midibús Mercedes Benz de la ruta 644-B el que le provocó las lesiones por las que se le trasladó la Clínica 46 para ser internada. Así, a mes y medio de ser atendida falleció finalmente este viernes. Su hermano, José de Jesús Ramiro Navarro Evangelista, fue el encargado de la identificación del cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones