Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Durante el partido entre Chivas y Leones Negros, mañana domingo

Implementarán operativo de vigilancia en torno al Jalisco

Desde las 13:30 horas se desplegarán elementos de la Fiscalía, Movilidad, Bomberos, Seguridad Privada y Policía de Guadajara, entre otros

Por: EL INFORMADOR

Instalarán seis filtros de ingreso. El operativo concluirá cuando se hayan retirado todos los asistentes al evento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Instalarán seis filtros de ingreso. El operativo concluirá cuando se hayan retirado todos los asistentes al evento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2015).- Autoridades municipales y estatales montarán un operativo de seguridad en el Estadio Jalisco para el partido de futbol que se llevará a cabo la tarde del domingo entre los equipos de Chivas y Leones Negros de la UdeG, informó la Policía de Guadalajara.

El operativo arrancará previo al partido que está pactado al as 17:00 horas, por lo que se podrán ver desde las 13:30 horas en la zona y calles aledañas elementos de la Fiscalía General, de la Secretaría de Movilidad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Unidad Departamental de Inspección y Vigilancia, Servicios Médicos Municipales, seguridad privada del estadio y de la Policía de Guadalajara.

Además de garantizar la seguridad de los asistentes a este juego buscarán inhibir la reventa de boletos.

A su vez, la corporación tapatía vigilará los camiones que transportan a los grupos de animación, "para evitar que circulen con personas en el toldo y haciendo desmanes".

Los camiones de las porras serán reunidos en dos puntos, uno al sur y el otro al poniente del estadio para que no haya roces entre aficionados de equipos contrarios.

A su vez, instalarán seis filtros de ingreso. En estos puntos de control se podrá retener e impedir el ingreso a los aficionados que traten de entrar en estado de ebriedad o bajo los influjos de drogas.

El operativo concluirá cuando se hayan retirado todos los asistentes al evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones