Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de un niño de 14 años que se encontraba en el lugar

Suman tres los muertos por agresión a balazos en Carretera a Saltillo

Se trata de un niño de 14 años que se encontraba en el lugar, cuando un hombre disparó

Por: EL INFORMADOR

La balacera se registró la noche del miércoles en la colonia Agua Fría en Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La balacera se registró la noche del miércoles en la colonia Agua Fría en Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2015).- Un niño de 14 años se cuenta entre las víctimas mortales que dejó el ataque de la noche del miércoles en la colonia Agua Fría, de Zapopan. El gatillero atacó a un grupo de cinco sobre la Carretera a Saltillo y después subió a una camioneta Yukon en color verde, a bordo de la cual escapó hacia el Norte.

El infante se llamaba José Salvador. Vivía en la colonia Villas de Guadalupe. Fue identificado por su padre, de 38 años.

De acuerdo con el acta ministerial 101/2015 del Servicio Médico Forense (Semefo), el ataque ocurrió a las 21.20 horas de ayer en el cruce de la vía de enlace de referencia con la calle Cesáreo Rivera. Aunque se había dicho que las detonaciones se hicieron desde un automóvil en movimiento, al final se supo que fue una sola persona quien descendió de la camioneta y disparó.

Dos hombres murieron de inmediato; el infante fue trasladado en condición delicada al Hospital Civil, pero ahí falleció horas después.

Las víctimas fueron identificadas como José Remigio Meza Martínez y José Luis García Benavides, de 29 y 20 años, respectivamente. Ambos, como el infante, eran vecinos de la zona.

Entre los heridos había una mujer, quien fue identificada como Antonia, de 59 años. También estaba Oswaldo, de 22.

Los peritos forenses lograron asegurar ocho casquillos del calibre .38 súper, cuatro tiros útiles, uno deformado y tres esquirlas. "Se sabe que el agresor huyó a pie antes de abordar una camioneta tipo Yukon de color verde, en la que escapó".

El caso es investigado por la Fiscalía del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones