Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Trabajaban en el predio conocido como San Francisco de la Soledad

Dos obreros mueren sepultados por arena en Tonalá

Trabajaban en el predio conocido como San Francisco de la Soledad

Por: EL INFORMADOR

Trabajaban en las zanjas y un talud de tierra se les fue encima a dos obreros. EL INFORMADOR /

Trabajaban en las zanjas y un talud de tierra se les fue encima a dos obreros. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2015).- Dos personas murieron la tarde de este jueves tras ser aplastados por un talud de tierra mientras trabajaban en una obra en el municipio de Tonalá.

 Poco antes de la una de la tarde las autoridades acudieron a la rúa conocida como Camino Viejo a Tololotlán, en un predio conocido como San Francisco de la Soledad, en la delegación de Puente Grande, Tonalá.

 Sobre esa vía, aproximadamente a unos 500 metros del entronque con la carretera que conduce a El Salto, trabajadores de una empresa de construcción realizaban algunas obras para colocar tubos de agua potable del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado ( Siapa).

 Al trabajar dentro de las zanjas, un talud de tierra se les fue encima a dos obreros. Los trabajadores de la empresa subcontratada fallecieron finalmente sepultados.

 Personal de Protección Civil municipal acudió al sitio para rescatar a los cadáveres que pertenecían a un hombre de 22 años y otro de 25 años, así como verificar que nadie más hubiera estado atrapado. Se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones