Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los homicidas dispararon contra un grupo de personas en la colonia Agua Fría

Dos muertos y tres heridos por balacera en Carretera a Saltillo

Los homicidas dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el cruce de la calle Cesáreo Rivera y la carretera

Por: EL INFORMADOR

Se solicitó la presencia de peritos forenses para que realicen sus estudios del sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se solicitó la presencia de peritos forenses para que realicen sus estudios del sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ZAPOPAN, JALISCO (21/ENE/2015).- Desde un vehículo apuntaron sus armas y las dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en el cruce de la calle Cesáreo Rivera y la Carretera a Saltillo, en la colonia Agua Fría de Zapopan.

Mataron a dos e hirieron a tres; una mujer está entre los lesionados.

De acuerdo con los reportes de la Policía de Zapopan, la agresión ocurrió minutos después de las 21.30 horas. Los atacantes nunca descendieron de la camioneta que tripulaban: presumiblemente una Yukon en color verde, y después escaparon hacia el Norte.

A consecuencia de este atentado, las autoridades han robustecido un operativo de vigilancia por la zona. También se ha solicitado la presencia de peritos forenses para que realicen sus estudios del sitio en que ocurrió el ataque, y después trasladen los cuerpos a la morgue.

Por el momento los nombres de las víctimas no han sido revelados. Se sabe que algunos conocidos ayudaron a desplazarse a los lesionados a recibir atención médica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones