Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Los hombres fueron detenidos en la colonia Jalisco

Detienen a dos con ocho ladrillos con mariguana en Tonalá

Los hombres circulaban por la calle Zapotlanejo al cruce con Tequila en la colonia Jalisco, cuando fueron detenidos

Por: EL INFORMADOR

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2015).- En posesión de ocho ladrillos de mariguana fueron detenidas dos personas que tripulaban un vehículo en Tonalá, debido a que oficiales les marcaron el alto porque circulaban en sentido contrario, informó la Policía Municipal.

En el transcurso de este lunes, patrulleros se dieron cuenta de que un vehículo que transitaba por la calle Zapotlanejo al cruce con Tequila, en la colonia Jalisco, lo hacía en sentido contrario lo que a los uniformados les pareció sospechoso por lo que fueron tras ellos.

Se trataba de un Chevrolet Cavalier modelo 1994 azul con placas de circulación HZN-1299. Sin embargo, los tripulantes al darse cuenta de que los querían detener, aceleraron.

Sin embargo, los oficiales les dieron alcance cuadras después. Al someterlos a una revisión precautoria se encontraron dentro del auto una mochila verde, la cual contenía ocho ladrillos de mariguana que pesaban en total 8.368 kilogramos.

Fue que procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan Enrique Hernández Ortiz, de 30 años de edad, y a la retención del menor Jesús, de 16 años. Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones