Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los detenidos asesinaron a tiros al chofer

Huían en taxi que le quitaron a un trabajador del volante

Los detenidos fueron identificados como Cinthia Nayeli Gaminio Martínez, de 21 años, y José de Jesús Torres Gómez, de 22

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2015).- Cinthia Nayeli Gaminio Martínez, de 21 años, y José de Jesús Torres Gómez, de 22, son señalados por haber robado con violencia a un chofer de taxi, en las calles Puerto Altata y Puerto Marqués.

Ella con domicilio en Santo Tomás de la Colonia Santa María; él, con domicilio en Cerro Azul, de la Colonia Postes Cuates, fueron arrestados luego de que un ciudadano pidiera apoyo a uniformados municipales de Guadalajara quienes sometieron a la pareja.

El afectado relató que los ahora detenidos lo amagaron con arma punzo cortante y lo despojaron del dinero que había obtenido durante su turno, en la Colonia Santa María. Al saber que los delincuentes se habían llevado el taxi, los policías los localizaron y recuperaron el auto de alquiler.

Guadalajara.No hay detenidos por la agresión

Un hombre fue asesinado a balazos el sábado por la noche en la Colonia Torres de España, en Guadalajara, en sus límites con Tlaquepaque, informó la Fiscalía General del Estado.

Unidades de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Miguel Orozco y Miguel de Ávila, en donde habían alertado de una agresión a balazos y corroboraron que había una persona baleada y sin vida, pues había recibido al menos dos impactos; uno en el tórax y otro en el cráneo.

La víctima fue identificada, por una credencial que investigadores le encontraron, como Antonio Rodríguez Rojas, de 39 años.

De acuerdo con testimonios recabados por la Fiscalía General, fueron sujetos a bordo de un Tsuru gris quienes atacaron a la víctima. No proporcionaron mayores datos. Los peritos encontraron entre las evidencias casquillos de arma calibre .40.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones