Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El incidente ocurrió durante la noche de este viernes en la colonia El Mirador

Dos 'motoladrones' detenidos tras asaltar a mujer

El incidente ocurrió durante la noche de este viernes en la colonia El Mirador de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Tras el reconocimiento de su víctima, los delincuentes fueron remitidos a las autoridades correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras el reconocimiento de su víctima, los delincuentes fueron remitidos a las autoridades correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2015).- Dos presuntos delincuentes de los llamados ' motoladrones' fueron detenidos la noche de este viernes en la colonia El Mirador después de haber asaltado a una mujer a la que le quitaron su teléfono, informó la Policía de Guadalajara.

Alrededor de las 22:30 horas personal del grupo Motorizado-1 recibió el reporte de que habían asaltado a una mujer en las calles Belisario Domínguez y José María Lozano.

Los oficiales se dirigieron al lugar donde encontraron a la víctima, que les informó que dos sujetos que tripulaban una motocicleta Italika roja con blanco le habían robado momentos antes su teléfono celular.

Los patrulleros comenzaron a buscar a los presuntos delincuentes con las características proporcionadas cuando encontraron a un par de sospechosos que encajaban con los señalamientos en las calles Esteban Alatorre y Belisario Domínguez.

Tras marcarles el alto los sometieron a una inspección preventiva; fue que se le encontró a uno de ellos en la bolsa de su sudadera un aparato como el descrito por la mujer.

Al llevarlos con la víctima ésta los reconoció como los sujetos que la habían atracado, por lo que se detuvo a quienes dijeron llamarse Édgar Bautista Gómez, de 21 años de edad; y Francisco Ramón López Morales, de 19 años, de la colonia Olímpica, quienes fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones