Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El hombre había asaltado a los usuarios de la ruta 176 que circulaba por El Tapatío

Policía de Tlaquepaque detiene a asaltante de pasajeros

El detenido había asaltado a los usuarios de la ruta 176 que circulaba por la colonia El Tapatío

Por: EL INFORMADOR

El detenido tenía consigo el celular que había robado a la mujer y ocho gorras nuevas. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

El detenido tenía consigo el celular que había robado a la mujer y ocho gorras nuevas. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2015).- Un sujeto que presuntamente se dedicaba a atracar a pasajeros del transporte público, fue detenido la noche de este jueves en San Pedro Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

Poco antes de las 19:00 horas, patrulleros de la unidad 17202 transitaban por la carretera a Chapala cuando, a la altura de la colonia El Tapatío, les salió al paso una mujer que les solicitó que la auxiliaran pues dos sujetos la acababan de asaltar a ella y a otros pasajeros cuando se hallaban a bordo de un camión de la ruta 176, del cual se acababa de bajar.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, los dos presuntos ladrones bajaron del camión para escapar hacia las vías del ferrocarril; sin embargo le dieron alcance a uno en la calle Lomas Verdes. Los oficiales se dieron cuenta de que poco antes tiró al suelo una pistola "hechiza" que por cierto no servía. Al someterlo a revisión le encontraron el celular que habían robado a la mujer y ocho gorras nuevas, no obstante, no hubo más afectados que quisieran denunciar.

El detenido dijo llamarse Juan Carlos Guzmán del Río, de 23 años, quien fue entregado a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones