Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | El conductor perdió el control, chocó con un semáforo y arrolló a tres músicos

Auto vuelca y mata a mariachi en Centro tapatío

El conductor perdió el control, chocó con un semáforo y arrolló a tres músicos

Por: EL INFORMADOR

El lamentable accidente ocurrió la madrugada de este 11 de enero. EL INFORMADOR /

El lamentable accidente ocurrió la madrugada de este 11 de enero. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2015).- Un hecho automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo terminó con una persona muerta y dos más lesionadas; los tres eran integrantes de un grupo de músicos de los alrededores de la Plaza de los Mariachis.

 Poco después de la una de la mañana socorristas de Guadalajara acudieron al cruce de las calles López Cotilla y Degollado, donde se reportó un hecho vial que involucró a un vehículo que volcó.

 A la llegada del lugar se encontraron con el automóvil, un Pontiac Matiz rojo. Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control a causa de la velocidad tras lo que se fue hacia la banqueta donde chocó contra el semáforo y arrolló a los músicos que se hallaban en esa esquina.

 Paramédicos de Guadalajara encontraron que uno de los mariachis había muerto, mientras dos más resultaron con lesiones. Estos fueron llevados al puesto de socorros mientras que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para tomar indicios del hecho y levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones