Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Se presume que la víctima, de entre 20 y 25 años, fue asfixiada en el establecimiento

Arrojan cuerpo de mujer tras salir de motel en Guadalajara

Se presume que la víctima, de entre 20 y 25 años, fue asfixiada en el establecimiento

Por: EL INFORMADOR

El presunto homicida escapó del lugar tras detectarse el intento de robo de la pantalla de su habitación. EL INFORMADOR /

El presunto homicida escapó del lugar tras detectarse el intento de robo de la pantalla de su habitación. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2015).- Se cree que ya iba muerta cuando salió la tarde de este sábado del motel ubicado sobre la calle 54, al cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, en Guadalajara, antes de que la arrojaran de un vehículo a la calle, cuadras después.

Todo comenzó con una llamada de vecinos a las autoridades. Habían visto que un sujeto en un vehículo compacto, un Atos o un Matiz blanco, arrojó un cuerpo en la calle Ramón Blancarte (conocida como la 44) entre Pedro María Anaya y Dionisio Rodríguez.

Paramédicos de Guadalajara llegaron al lugar para comprobar que estaba muerta. De manera preliminar se encontró que tenía golpes y que probablemente había sido asfixiada. Ella tenía entre 20 y 25 años, vestía pantalón blanco y un top azul; era de tez clara y con cabello castaño, un poco robusta y con un tatuaje de Hello Kitty a la altura de la cadera, del lado derecho al frente.

Mientras, en un motel cercano habían reportado que una pareja había abandonado el lugar tras ocasionar daños en la habitación 12, por lo que las autoridades vieron que los hechos podrían estar relacionados.

Al entrevistarse con el personal del motel les indicaron que había ingresado una pareja poco antes y que se preparaba para marcharse; sin embargo al revisar el espacio encontraron con que al parecer se quiso robar la pantalla por el daño que ésta presentaba por lo que se les impidió la salida.

Las empleadas contaron a las autoridades que durante la revisión notaron que la mujer se encontraba en el asiento del copiloto y que parecía estar dormida mientras discutían con el hombre.

Fue que el sujeto abordó el vehículo y se dirigió hacia el portón de la salida (que se abre después de que revisan a la salida de los clientes que todo esté bien) y lo chocó para forzarlo y escapar.

Se cree que el sujeto dio vuelta hacia el poniente donde abandonó el cuerpo de la mujer, al parecer, ya muerta.

Las autoridades ya buscan en los videos del establecimiento indicios para dar con el posible homicida, que tripulaba un auto placas JKW-1305, según se presume.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones