Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Las víctimas iban a bordo de un vehículo cuando fueron agredidos

Identifican a hombres asesinados en San Agustín, Tlajomulco

Las víctimas iban a bordo de un vehículo cuando fueron agredidos

Por: EL INFORMADOR

Autoridades encontraron en el lugar casquillos de 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades encontraron en el lugar casquillos de 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/ENE/2015).- Fueron identificados los cadáveres de las dos personas asesinadas a bordo de un vehículo  la noche de este viernes a la altura del poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga. Se trata de José Luis Bañales Valdivia, de 34 años; e Irwing Jair Ruiz Flores, de 35 años, informó la Fiscalía General del Estado. En este hecho resultó lesionada otra persona, José Antonio Delgado Bañales, de 70 años que acudió por sus medios a recibir ayuda médica.

Las autoridades recordaron que tras un reporte acudieron a la altura de la calle López Cotilla al cruce con Vicente Guerrero; lo anterior alrededor de las siete de la noche.

En el lugar encontraron un auto Saturn blanco modelo 94, el cual se había impactado en contra de una camioneta Tacoma gris modelo 2009, y contra una Grand Cherokee verde placas JJG-1618.

Según las declaraciones de la persona lesionada, otro vehículo perseguía al Saturn al momento en el que el hombre recibió un disparo. Posterior a esto dijo desconocer lo ocurrido.

Las autoridades encontraron que el Saturn tenía impactos de bala y que dentro de la Grand Cherokee estaban los dos muertos a balazos, Bañales Valdivia en el asiento del conductor; y Ruiz Flores en el del copiloto.

Tras el hecho las autoridades intentaron hallar a los responsables, que según descripciones iban a bordo de otra camioneta y fuertemente armados, ya que en el lugar se encontraron casquillos de 9 milímetros y 7.62, para el rifle AK-47.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones