Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Presumiblemente, las víctimas iban armadas cuando fueron atcadas

Ejecutan a dos personas en Tlajomulco

Presumiblemente, las víctimas iban armadas cuando fueron atcadas por tripulantes de una camioneta

Por: EL INFORMADOR

La policía municipal atendió un reporte de disparos y al llegar confirmó los dos decesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La policía municipal atendió un reporte de disparos y al llegar confirmó los dos decesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (09/ENE/2015).- Iban protegidos, pero de poco les sirvió. Dos personas que conducían por calles del poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, fueron ejecutadas la noche de este viernes.
 
Según los informes iniciales, el ataque lo realizaron los tripulantes de una camioneta, quienes lograron emparejárseles y dispararles. Presumiblemente las víctimas iban armadas.

Fuentes de la Policía de Tlajomulco revelan que uno de los occisos tenía un arma corta consigo.
 
El doble asesinato ocurrió en el cruce de las calles López Cotilla y Vicente Guerrero. Los responsables dispararon contra sus víctimas y aceleraron la marcha con rumbo al Camino Real a Colima. En estos momentos hay un fuerte operativo de vigilancia por la zona, para tratar de dar con los responsables.
 
Los occisos aún no han sido identificados. La corporación municipal atendió un reporte de disparos y al llegar confirmó los dos decesos, por lo que solicitó asistencia del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Investigadora para que inicien las pesquisas.
 
Según testigos, los responsables iban a bordo de una camioneta Cherokee en color blanco. Van fuertemente armados; en la escena del crimen dejaron varios casquillos de los calibres .9 milímetros y 7.62, útiles, entre otras armas de grueso calibre, para los fusiles rusos Ak-47.  
 
Las víctimas yacen en el interior de un vehículo Ford Saturn. Al menos uno de ellos usaba chaleco antibalas. El atentado en su contra ocurrió a eso de las 19:40 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones