Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Fue atropellado por un camión de carga a 200 metros del nodo Revolución

Hombre muere arrollado en Lázaro Cárdenas, en Tlaquepaque

Fue atropellado por un camión de carga a 200 metros del nodo Revolución

Por: EL INFORMADOR

La víctima tenía 75 años e iba caminando sobre el carril derecho de la lateral cuando ocurrió el hecho. EL INFORMADOR /

La víctima tenía 75 años e iba caminando sobre el carril derecho de la lateral cuando ocurrió el hecho. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2015).- Un hombre murió tras ser arrollado por un camión de carga cuando caminaba por avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Hacienda de Vidrio, en Tlaquepaque.

 El hecho vial ocurrió en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas en el sentido de poniente a oriente, entre las calles Hacienda Cocoyoc y avenida Pemex (a unos 200 metros del nodo Revolución).

 El hombre de unos 75 años caminaba al parecer sobre el carril derecho de la lateral cuando fue embestido por un camión azul de tres toneladas, que lo tiró al suelo para provocarle una intensa hemorragia.

 De acuerdo a las autoridades, testigos informaron que el chofer de la unidad bajó del vehículo a la espera de los Servicios Médicos. Sin embargo, al percatarse de que el anciano había muerto en un momento dado subió al camión y se fue del lugar.

 Autoridades de la Fiscalía y de Ciencias Forenses llegaron al sitio desde donde ya se había originado carga vial. Se entrevistaron con un grupo de trabajadores de una empresa en el lugar quienes presenciaron el hecho, además de que les solicitaron los videos de vigilancia de las cámaras exteriores para averiguar cómo es que ocurrió la muerte y la identidad del causante.

 El cadáver fue trasladado sin identificar a la morgue; como seña particular el hombre tenía un paliacate rojo atado a una de sus manos y sobre éste, un reloj.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones