Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Señalan que fueron dos ladrones los que entraron al lugar y amagaron a una cajera

Asaltan sucursal bancaria en plaza de avenida Tepeyac

Señalan que fueron dos ladrones los que entraron al lugar y amagaron a una cajera con armas de fuego

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Zapopan acudió al lugar y pidieron informes sobre las características de los ladrones para patrullar la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía de Zapopan acudió al lugar y pidieron informes sobre las características de los ladrones para patrullar la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2015).- En menos de 10 días del 2015, dos asaltos bancarios se han registrado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ayer ocurrió uno en las proximidades del Mercado de Abastos; hoy sucedió uno más en una institución que se encuentra en una plaza comercial de la avenida Tepeyac.

Según la Policía de Zapopan, dos personas entraron a la sucursal y amagaron a una cajera. La amenazaron con armas de fuego y le pidieron que les entregara lo que tenía consigo. Ella les dio seis mil pesos.

Después salieron del sitio y escaparon corriendo. Tras el reporte, oficiales de la corporación llegaron al lugar y pidieron informes sobre las características de los ladrones para patrullar la zona, y arrestarlos si es que logran dar con ellos.

El otro hurto ocurrió ayer martes en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle 8. La gerente del sitio informó que había sido un individuo que vestía traje azul marino, y quien también amenazó a la cajera con un arma de fuego.

Sobre este hecho no se especifica el monto que el asaltante logró quitarle al empleado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones