Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Fernando Garza coincide con Alfonso Petersen en que la suma de equipos es vital

Ex alcaldes tapatíos suman apoyos, van por candidatura panista

Fernando Garza apoya al precandidato Alfonso Petersen y coinciden que la suma de equipos es vital para fortalecer a la comunidad del PAN

Por: EL INFORMADOR

Garza Martínez y Petersen Farah brindaron una conferencia de prensa. TWITTER / @AlfonsoPetersen

Garza Martínez y Petersen Farah brindaron una conferencia de prensa. TWITTER / @AlfonsoPetersen

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2015).- El ex alcalde tapatío, Fernando Garza Martínez, ofreció su respaldo al precandidato panista a la presidencia municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah.

Garza Martínez y Petersen Farah, coincidieron en señalar que la suma de equipos es vital para fortalecer primero a la comunidad panista en la disputa interna y después salir en grupo a la contienda, donde confían vencer "a un PRI desgastado y a un Movimiento Ciudadano populista con tintes de PRI viejo".

Petersen Farah reconoció que el liderazgo de Fernando Garza y le atribuyó a su equipo que le permitió reunir casi 800 firmas al momento de registrarse en la contienda interna.

Por su parte, Fernando Garza Martínez destacó que su declinación no obedeció a la apertura de espacios para su equipo en la planilla de Petersen Farah, simplemente se valoró los alcances del trabajo realizado y en consenso decidieron fortalecer la precandidatura de Petersen Farah.   

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones