Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El hombre de alrededor de 30 años conducía su camioneta cuando lo atacaron

Ejecutan a automovilista en Tepatitlán

El hombre de alrededor de 30 años conducía su camioneta cuando lo atacaron

Por: EL INFORMADOR

Un grupo de peritos ya está en el sitio levantando indicios para aportar herramientas a la investigación. ESPECIAL /

Un grupo de peritos ya está en el sitio levantando indicios para aportar herramientas a la investigación. ESPECIAL /

TEPATITLÁN, JALISCO (06/ENE/2015).- El inicio de año continúa registrando hechos violentos en toda la Entidad. Esta tarde, un hombre de alrededor de 30 años fue asesinado cuando conducía su vehículo en las proximidades del Periférico, en el municipio de Tepatitlán.

Iba acompañado por su esposa, quien aunque no fue alcanzada por las balas atraviesa una crisis nerviosa que obligó a las autoridades a solicitar auxilio médico.

Por el momento la víctima no ha sido identificada. El atentado ocurrió en el camino a Santa Bárbara, en la colonia Juan Pablo II de aquella localidad.

El finado conducía una camioneta Chevrolet Silverado roja, vehículo que volcó tras la agresión. Según los primeros reportes fue agredido con pistolas del calibre .223; su cuerpo tiene varias heridas de bala.

De los causantes poco se sabe. Tras perpetrar el ataque huyeron por el Periférico, dejando al vehículo y a su víctima en el interior de un potrero.  

Tras su estabilización, la viuda será interrogada por las autoridades. Un grupo de peritos ya está en el sitio levantando indicios para aportar herramientas a la investigación, a fin de que el homicidio sea resuelto.

El cuerpo será trasladado a la morgue para que se le practiquen los exámenes necrológicos de ley. La Policía Municipal ha implementado un operativo e instalado varios puntos de revisión para dar con los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones