Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ante el 15 por ciento de descuento en predial y agua potable

En Tlajomulco reportan gran afluencia en la recaudación

También los sábados del mes de enero se recibirán las contribuciones

Por: NTX

Los pagos se pueden efectuar en las recaudadoras ubicadas en San Agustín, San Sebastián, Santa Fe, entre otras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los pagos se pueden efectuar en las recaudadoras ubicadas en San Agustín, San Sebastián, Santa Fe, entre otras. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (06/ENE/2015).- A fin de ponerse al corriente en el pago de sus impuestos y aprovechar 15 por ciento de descuento en predial y agua potable, contribuyentes locales acuden a las distintas recaudadoras que existen en el municipio.
 
El gobierno municipal dio a conocer que la ciudadanía acude a pagar predial y agua potable, así como trasmisiones patrimoniales, derechos de cementerios, licencias municipales, derechos de rastros, entre otros.
 
Los pagos se pueden efectuar en las recaudadoras ubicadas en las Plazas Outlet, San Agustín, San Sebastián, Santa Cruz de las Flores, Santa Fe, Santa Cruz del Valle, San Miguel Cuyutlán, Cajititlán, La Alameda, El Zapote del Valle, Plaza Gavilanes y Centro Administrativo Tlajomulco, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
 
Asimismo, en los kioscos electrónicos ubicados en el Centro Administrativo Tlajomulco y plazas comerciales, o en tiendas de conveniencia y bancos, o a través de Internet en www.tlajomulco.gob.mx en línea directa.
 
Para dar mayor cobertura y atención a la ciudadanía, también los sábados del mes de enero se recibirán las contribuciones en las cajas y recaudadoras municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones