Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Según testigos, tripulantes de dos vehículos se enfrentaron a balazos

Persecución entre civiles deja un auto volcado en Tlaquepaque

Según testigos, tripulantes de dos vehículos se enfrentaron a balazos en el cruce del Periférico y Adolf Horn

Por: EL INFORMADOR

El automóvil Jetta dio un banquetazo lo que provocó la pérdida del control y que el vehículo volcara. ESPECIAL /

El automóvil Jetta dio un banquetazo lo que provocó la pérdida del control y que el vehículo volcara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2015).- Una balacera, persecución y un auto volcado tuvo lugar la tarde de este lunes en el municipio de Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

Poco después de la una de la tarde, autoridades recibieron el reporte de un vehículo totalmente volcado en el Periférico Sur, a la altura de avenida 8 de Julio.

Al llegar al lugar corroboraron el reporte. Al no haber conductor dentro del auto comenzaron las indagaciones.

De acuerdo a testimonios recopilados por las autoridades municipales y estatales, todo comenzó con una balacera en el cruce del Periférico y Adolf Horn, protagonizada por los tripulantes de dos vehículos, una Honda CRV plata y un auto Volkswagen Jetta gris. En ese punto se encontraron 13 casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Tras el hecho, los tripulantes de los vehículos comenzaron una persecución. Se presume que era la CRV la que escapaba.

Los automotores se dirigieron hacia el poniente sobre el Periférico y viraron hacia el norte en 8 de Julio; fue que dieron vuelta en "U" a la altura de la calle Cuyucuata, en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, para regresar de nueva cuenta al Periférico.

Al tratar de incorporarse a esta última vialidad, el automóvil Jetta dio un banquetazo lo que provocó la pérdida del control y que el vehículo volcara. Tras el hecho, el conductor abandonó el auto y, al parecer, huyó del lugar a bordo de una unidad del transporte público, según los testimonios y evidencias recabadas por las autoridades.

Se dio entonces a la tarea de ubicar a los participantes de los hechos aunque no se logró la detención de persona alguna. Peritos de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía acudieron al lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones