Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El precandidato del PRD a la alcaldía de Tlajomulco dialogó con los habitantes

Gerardo Quirino se acerca a simpatizantes en Tlajomulco

El precandidato del PRD a la alcaldía de Tlajomulco dialogó con los habitantes del municipio, para conocer las inquietudes y demandas

Por: EL INFORMADOR

En esta jornada dominical, centenares de ciudadanos se acercaron a las brigadas encabezadas por Gerardo Quirino. TWITTER / @GerardoQuirinoV

En esta jornada dominical, centenares de ciudadanos se acercaron a las brigadas encabezadas por Gerardo Quirino. TWITTER / @GerardoQuirinoV

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2015).- Militantes y simpatizantes del PRD en Tlajomulco acudieron a las actividades que llevó a cabo Gerardo Quirino Velázquez en Santa Fe, Santa Cruz del Valle, Zapote del Valle, San Sebastián y San Agustín.

El precandidato dialogó con los habitantes de ese municipio, para conocer las inquietudes y demandas que permitirán elaborar un plan de trabajo que responda a las necesidades reales de la gente.

En Santa Fe la principal demanda fue un llamado a terminar con la inseguridad, en en El Zapote un grupo de comerciantes le solicitó apoyo para fortalecer sus negocios.

En San Agustín microempresarios le solicitaron al precandidato Gerardo Quirino, que en caso de llegar a la presidencia de Tlajomulco, promueva condiciones para fortalecer a ese sector de la economía del municipio, que podría generar más del 70 por ciento de fuentes de empleo.

En esta jornada dominical, centenares de ciudadanos se acercaron a las brigadas encabezadas por Gerardo Quirino Velázquez, para solicitar su afiliación al proyecto.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones