Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El accidente ocurrió cuando su papá se le atrevesó al carguero en un crucero

Fallece menor que había sobrevivido a choque con tren en Amatitán

El percance ocurrió el pasado 29 de diciembre cuando su papá se le atravesó al carguero en un crucero del municipio

Por: EL INFORMADOR

Según autoridades el menor murió a causa de las lesiones que le provocó un tren de carga. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según autoridades el menor murió a causa de las lesiones que le provocó un tren de carga. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2015).- Luchó por su vida durante seis días, pero al final las heridas que recibió luego que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por un tren de carga, lo vencieron. Ayer sábado se confirmó el deceso del menor Jan Carlos, quien había sobrevivido al choque en el que sus dos padres murieron.

De acuerdo con el Acta Ministerial 2718/2014, Jan (quien tenía su domicilio en Amatitán) perdió la vida debido a una contusión de tercer grado en el cráneo. Fue su abuelo paterno quien lo identificó.

El menor tenía sólo 13 años. Pereció a consecuencia de las lesiones que le provocó un tren de carga que impactó en la parte lateral la camioneta Toyota Tundra con placas de Nayarit que conducía su papá, Rafael Pérez Hermosillo.

María Elena Ávila, la mamá de Jan, también falleció en el percance que ocurrió en el kilómetro 50 de la carretera Amatitán-Tequila. Según lo informó Protección Civil el día de los hechos, el conductor intentó ganar el paso al tren. Éste le impactó en el costado. La muerte de los padres de familia fue inmediata.

El deceso ocurrió a sólo 24 horas de que un percance similar tuviera lugar en el municipio de Tlajomulco. El conductor de un midibús también trató de evitarse unos minutos de demora por el tren de carga que pasaba, y se le cruzó. En ese hecho también dos pasajeros fallecieron, en tanto que tres más resultaron con heridas graves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones