Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Se trata de una mujer de alrededor de 30 años que fue degollada con arma blanca

Persona es asesinada en pensión del Centro tapatío

Se trata de una mujer de alrededor de 30 años que fue degollada con arma blanca

Por: EL INFORMADOR

El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue para practicarle la autopsia y lograr su identificación oficial. EL INFORMADOR /

El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue para practicarle la autopsia y lograr su identificación oficial. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2015).- Una persona fue encontrada muerta en el interior de un cuarto de renta en pleno Centro tapatío; al parecer fue degollada.

Poco después de las siete de la noche, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en una pensión de cuartos de renta; fue el encargado del negocio el que lo encontró. Presuntamente era una mujer con heridas de arma blanca.

Paramédicos se dirigieron al 1080 de la calle Niños Héroes, entre Colón y Donato Guerra. A su llegada corroboraron que la persona, con prendas femeninas, estaba muerta y con heridas en el cuello. Tenía una edad aproximada de unos 30 años y una evolución cadavérica de entre 12 y 15 horas, tras lo que se llamó al Servicio Médico Forense.

Autoridades estatales comenzaron con las indagatorias de los hechos y para trasladar al cadáver a la morgue para la práctica de la autopsia y a la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones