Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La publicación muestra el momento en el un chofer es despojado de dinero y pertenencias

Surge nuevo video de robo a chofer del transporte público

La publicación muestra el momento en el un chofer es despojado de dinero y pertenencias

Por: EL INFORMADOR

Con pistola en mano, dos hombres asaltan a un chofer de transporte público en la colonia San Eugenio FACEBOOK / Mtz Alejandro JP

Con pistola en mano, dos hombres asaltan a un chofer de transporte público en la colonia San Eugenio FACEBOOK / Mtz Alejandro JP

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2015).- El usuario de Facebook, " Mtz Alejandro JP" compartió a través de esta red social un video de una cámara de seguridad instalada en una unidad de transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara en donde muestra el momento en el que un chofer sufre un asalto a cargo de dos hombres que lo amagaron con armas, esto en la colonia San Eugenio del municipio de Guadalajara.


El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre a las 14:30 horas aproximadamente, en donde al ir en el trayecto común, dos hombres suben a la unidad uno de ellos saca de una mochila una pistola mientras otro comienza a tomar el dinero, celular y pertenencias del conductor.

El acto duró apenas unos segundos y cuando los pasajeros se dieron cuenta, comentaron llamar a la policía pero el chofer dijo que no podía pues le habían arrebatado su celular.

La publicación viene acompañada de la siguiente descripción: "Otro chofer del transporte es victima de la delincuencia: Es asaltado a mano armada en la colonia san eugenio TENGAN CUIDADO TODOS LOS CHOFERES DEL TRANSPORTE QUE CIRCULAN POR ESA ZONA".

Hasta el momento se desconoce el número de la unidad y la ruta.

La publicación ha sido compartida más de 100 veces y ha acumulado gran cantidad de comentarios se muestran en contra de este tipo de hechos en el transporte público.

SABER MÁS

La instalación de cámaras de vigilancia en el transporte público, son parte de las medidas que ha tomado la Secretaría de Movilidad para proporcionar un mejor servicio por parte de los choferes así como la detención de delincuentes.

Cada unidad cuenta con tres cámaras de seguridad, una para el chofer, una más en la puerta de atrás de una unidad y una más en la parte frontal de la unidad.

Hasta ahora, son cinco mil 200 las unidades que circulan en la metrópoli con esta nueva forma de vigilancia.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones