Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Autoridades del municipio prevén superar las tres mil cobijas entregadas

Entregarán cobijas a zonas afectadas por frío en Tlajomulco

Han elaborado un diagnóstico en las zonas más afectadas por las bajas temperaturas

Por: NTX

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga está entre los que más bajas temperaturas registra, según autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga está entre los que más bajas temperaturas registra, según autoridades. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (02/ENE/2015).- El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga informó que la Dirección de Protección Civil de Tlajomulco elaboró un diagnóstico en las zonas más afectadas por las bajas temperaturas para distribuir cobijas
 
Agregó que prevén superar las tres mil cobijas entregadas a personas que viven en situación de vulnerabilidad a través del programa de invierno 'Cobijar Nos Mueve'.
 
Indicó que esta es una labor que desempeña por tercer año consecutivo el Sistema DIF Tlajomulco, ya que el municipio está entre los que más bajas temperaturas registra, y hasta el momento ha logrado entregar una cantidad aproximada de mil 200 cobijas.
 
Puntualizó que la colecta de las cobijas arrancó el pasado 17 de octubre, y durante toda esta temporada de invierno se hará esta entrega.
 
Subrayó que en 2013 se entregaron tres mil 678 cobijas en localidades como el Tecolote, la Alameda, el Rinconcito, el Tempisque, Zapote del Valle, Los Chinos, La Teja y los Ocotes, entre otras más.
 
Precisó que esta entrega de cobijas se logra gracias a la colaboración de empresarios, colegios y el voluntariado del DIF Municipal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones