Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Policías auxilian al personal de servicio de la estación para evitar una explosión

Sofocan incendio de vehículo en gasolinera de Tlajomulco

Policías municipales auxilian al personal de servicio de la estación para evitar una explosión

Por: EL INFORMADOR

El percance ocurrió en la gasolinera que es encuentra en la intersección de las avenidas Concepción y Santa Fe. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El percance ocurrió en la gasolinera que es encuentra en la intersección de las avenidas Concepción y Santa Fe. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (28/DIC/2014).- Se estacionó de emergencia en una gasolinera porque su automóvil comenzó a echar humo, pero cuando el personal de la estación de servicio abrió la cajuela ya había fuego en el motor.
 
Estaba junto a una bomba, por lo que el riesgo de una explosión fue grande.  
 
El hecho ocurrió esta mañana en el núcleo de abasto que se encuentra en la intersección de las avenidas Concepción y Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco.
 
Policías de ese municipio que pasaban por el lugar notaron el hecho y asistieron a los despachadores. Todos comenzaron a arrojar agua y a accionar los extintores al frente del vehículo para apagar las llamas.
 
Al final, el fuego logró ser sofocado, aunque el vehículo quedó inservible. "Pero se logró apagar antes de evitar un daño mayor", dijo uno de los oficiales que apoyó a los trabajadores del lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones