Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Encontrado en plena carretera; personal de Pemex acudió junto con Protección Civil

Localizan a trailero calcinado adentro de su vehículo

Encontrado en plena carretera; personal de Pemex acudió junto con Protección Civil

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JALISCO (28/DIC/2014).- Adentro de su unidad, y completamente calcinado. Así localizaron autoridades de la Policía Federal Preventiva el cuerpo de un trailero, sobre la carretera que conduce de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno.
 
La Fiscalía del Estado ventila que el hallazgo ocurrió a las 07:25 horas de este sábado; el primer reporte mencionaba a la Policía Municipal de Encarnación de Díaz que una pipa de carga estaba sobre el kilómetro 69+900 de esa vía de enlace.
 
Presumiblemente la unidad trasladaba combustible. Esto porque se informa que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió al sitio junto con Protección Civil.
 
Una vez en el sitio, las autoridades lograron registrar que el automotor tenía las placas de circulación 642EV9, y que además pertenecía a la empresa "Transportes y Fletes Bosques", que se encuentra en el municipio de Zapopan.
 
El cuerpo estaba sobre el asiento del conductor, pero debido al estado en que se hallaba (y a que no encontraron documentos o credenciales), no lograron identificarlo.
 
Así, fue trasladado en calidad de "N.N" (no nombre) a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno, para practicarle los exámenes periciales de Ley.
 
Hasta esta mañana los peritos aún trabajan para conocer qué exactamente causó el incendio del vehículo, toda vez que se ignora aún si fue provocado, o accidental.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones