Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Los choferes piden la colaboración de todos para tener un mejor servicio

Graban afectación a pasajeros en choque de transporte público

Los transportistas piden la colaboración de los conductores privados para lograr tener un mejor servicio en la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2014).- A través de la página de Facebook de "Ruta 622" transportistas de la ciudad difunden el video del momento en el que se oberva un choque de una unidad de la ruta 636 desde el punto de vista de los pasajeros.

En la grabación se observa cómo algunos pasajeros caen de sus asientos e incluso un joven que está por bajarse de la unidad por la parte trasera es arrastrado y termina junto al conductor.

Al difundir estas imágenes, los choferes de transporte público piden al resto de los conductores que colaboren para tener un mejor servicio.

En la publicación se lee: "En ocasiones se atraviesan y cambian de carril de repente, no es lo mismo manejar un automóvil que un bus con esas dimensiones y también necesitamos de su apoyo para cuidar a las personas que van con nosotros de pasajeros".

Además concluyen: "Esto es una invitación para tratarnos como personas y ser cordiales al volante".

En poco más de 48 horas, la publicación en redes sociales ha sido compartida más de seis mil veces y genera más de mil 200 comentarios la mayoría reprochan el servicio y la actitud de los conductores de transporte público. Aunque hay otros que aceptan con agrado el llamado que hacen a tener más prudencia en las calles.

Esta secuencia fue grabajada por una cámara de seguridad de la unidad y corresponden a un choque ocurrido el 12 de diciembre entre un camión de la ruta 636 y un auto particular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones