Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Según autoridades, el hombre se impactó contra un automóvil el pasado domingo

Ciclista muere tras chocar con vehículo en Jalisco

Según autoridades, el hombre se impactó contra un automóvil el pasado domingo

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades están a la espera de que los familiares de la víctima acudan a realizar la identificación oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades están a la espera de que los familiares de la víctima acudan a realizar la identificación oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2014).- La noche de este lunes murió un hombre mientras recibía atenciones médicas tras sufrir un choque contra un vehículo, informó la Fiscalía General del Estado.

Leonardo Portillo Flores, de 44 años, era atendido en el Centro Médico del Seguro Social cuando falleció alrededor de las ocho de la noche. A las once fue llevado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las autoridades, sólo se les informó que el hombre presentaba "traumatismo cráneo encefálico severo" tras sufrir un accidente el domingo alrededor de las tres de la tarde cuando circulaba en una bicicleta. El hombre se impactó contra un automóvil y se fue al piso, lo que le provocó las lesiones referidas.

Las autoridades están a la espera de que los familiares de Leonardo acudan a realizar la identificación oficial, además de que se aguarda por el resultado de la necropsia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones