Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Fue un perro quien encontró a la víctima entre los matorrales y maleza

Encuentran cadáver calcinado en Tlajomulco

El hallazgo se da cuando una persona sacó a pasear a su perro, fue éste quien encontró a la víctima

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades estatales se presentaron en el lugar para levantar lo que quedó de la persona calcinada. ESPECIAL /

Las autoridades estatales se presentaron en el lugar para levantar lo que quedó de la persona calcinada. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2014).- Una persona fue encontrada calcinada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga. Fue un perro el responsable del hallazgo.

Poco antes de las once de la mañana, una persona sacó a pasear a su perro de nombre "Paco". Caminaba en los alrededores del fraccionamiento, sobre el Boulevard Lomas del Mirador. Fue que el perro se fue a husmear entre los matorrales y maleza que circundan el asentamiento cuando al llegar a la altura del cruce con la calle Sierra Negra comenzó a olfatear en un punto insistentemente.

El dueño se acercó para ver lo que llamaba la atención del can cuando se percató que éste había tomado lo que parecía ser una mano humana quemada. Y junto, un cráneo también calcinado. Llamó a las autoridades.

Policías municipales que llegaron tras el reporte vieron que se podría tratar de restos humanos por lo que notificaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Las autoridades estatales se presentaron en el lugar para levantar lo que quedó de la persona calcinada, que se desconoce por las condiciones en las que se encontraron las piezas si se trataba de un hombre o una mujer. Peritos forenses comenzaron a buscar indicios en los alrededores que ayudaran a esclarecer los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones