Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Armando Córdova, Salvador Arellano y Rocío Nakamura solicitan el permiso

Conceden licencia a tres diputados federales por Jalisco

Armando Córdova, Salvador Arellano y Rocío Nakamura solicitan el permiso por tiempo indefinido

Por: NTX

Sesión de la comisión permanente del Congreso de la Unión, hoy lunes. SUN / L. Godínez

Sesión de la comisión permanente del Congreso de la Unión, hoy lunes. SUN / L. Godínez

CIUDAD DE MÉXICO (22/DIC/2014).- Con apenas unos minutos de instalada la sesión de la  Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los secretarios de la mesa directiva dieron lectura a tres solicitudes de licencia de diputados priistas por Jalisco, mismas que fueron aprobadas por el pleno.
 
Los legisladores federales avalaron las peticiones de los diputados del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Luis Armando Córdova Díaz, Salvador Arellano Guzmán y Rocío Corona Nakamura, para separarse de su cargo por tiempo indefinido.
 
Córdova Díaz fue electo diputado federal por el 16 distrito de Jalisco y es integrante de las comisiones de Cultura y Cinematografía; así como de la de Justicia y la de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.
 
En tanto Arellano Guzmán es diputado por el cuarto distrito de Jalisco y es integrante de las comisiones de Agricultura y Sistemas de Riego; de Agua Potable y Saneamiento, así como de Marina.
 
Corona Nakamura, es diputada plurinominal por la primera circunscripción de Jalisco y es integrante de las comisiones de Justicia; de Juventud, así como de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones