Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Tras una persecución, elementos de la organización lesionaron al ladrón en la rodilla

Policía de Tlaquepaque detiene a presunto delincuente

Tras una persecución, elementos de la organización lesionaron al ladrón en la rodilla

Por: EL INFORMADOR

El enfrentamiento ocurre cuando elementos de la Policía de Tlaquepaque intentaron revisar a los presuntos delincuentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El enfrentamiento ocurre cuando elementos de la Policía de Tlaquepaque intentaron revisar a los presuntos delincuentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2014).- Al verse amenazados por un presunto criminal, policías de San Pedro Tlaquepaque hirieron a éste en una rodilla cuando trataba de escapar de un negocio que se cree intentaba asaltar, informó la corporación.

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado en la colonia Nueva Santa María. Fueron empleados de una tienda de pinturas en el cruce de Tecomán con 8 de Julio, quienes solicitaron la presencia de las autoridades al detectar que un par de personas deambulaban en el negocio en actitud sospechosa.

Una patrulla llegó al punto y los oficiales se dirigieron hacia los sujetos señalados con la intención de revisarlos. En ese momento se echaron a correr por lo que los policías fueron tras de ellos.

En la carrera, uno de los que huían sacó un arma de fuego y apuntó hacia los oficiales; no obstante, uno de los gendarmes reaccionó antes y disparó al hombre. La bala dio de rozón en la rodilla por lo que el sujeto cayó al suelo aunque el otro logró escapar.

Los oficiales sometieron a quien dijo llamarse Juan José Morales Martínez, de 21 años, además de que le aseguraron la pistola calibre 25, la cual tenía cuatro balas en el cargador y una más en la recámara.

El sujeto fue llevado a Servicios Médicos Municipales para que lo suturaran y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General para que realice las investigaciones sobre el presunto criminal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones