Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El vehículo se encontraba atorado en una viga de protección instalada sobre la cera

Vuelca auto tras choque en Centro de Guadalajara

El vehículo se encontraba atorado en una viga de protección instalada sobre la cera; ocurre en el cruce de Pedro Moreno y Emerson

Por: EL INFORMADOR

El choque provocó que el auto compacto quedará sobre su costado izquierdo. EL INFORMADOR /

El choque provocó que el auto compacto quedará sobre su costado izquierdo. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2014).- En pleno centro de Guadalajara, un auto volcó a consecuencia de un choque con otro vehículo en el cruce de las calles Pedro Moreno y Emerson; pese a lo aparatoso del hecho sólo resultó una persona con lesiones leves.

Autoridades municipales acudieron alrededor de las 14:30 horas a dicho punto donde encontraron un Pontiac Matiz, placas JKU-6935, sobre su costado izquierdo. Se hallaba incluso atorado en una viga de protección instalada sobre la acera.

El hecho vial ocurrió porque una camioneta Blazer que circulaba de poniente a oriente sobre Pedro Moreno impactó en el costado con el Matiz, que transitaba de norte a sur sobre Emerson. La magnitud de la colisión provocó que el auto compacto se volteara. Pese a que el poste de protección se metió a la cabina, no provocó lesiones al conductor, que se desistió de recibir atenciones médicas a la espera de su seguro.

Mientras, los peritos de la Policía Vial se encargaron de establecer las causas del hecho para deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones