Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Osamenta hallada en un cerro en San Marcos pertenece a hombre reportado desaparecido

Identifican a desaparecido tras hallazgo de osamenta en San Marcos

Osamenta hallada en un cerro en San Marcos pertenece a un hombre reportado como desaparecido desde junio

Por: EL INFORMADOR

La identificación de la osamenta se logra mediante las vestiduras que la envolvían. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La identificación de la osamenta se logra mediante las vestiduras que la envolvían. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2014).- Una osamenta humana fue descubierta este viernes en el municipio de San Marcos; estaba en un cerro y pertenecía a una persona que habían reportado como desaparecida.

Policías de San Marcos recibieron un reporte poco antes de las once de la mañana del hallazgo de una persona en puros huesos en un cerro conocido como Relís o La Barranca. Al llegar al lugar corroboraron el hecho.

Al darse a conocer la noticia una persona, Ángel Ramírez Méndez, de 65 años, logró identificar la osamenta mediante las vestimentas que la envolvían. Se trataba de su padre, Román Ramírez García, de 95 años, vecino del rancho Los Cedros, en San Marcos.

El hombre informó que su padre era campesino y que tenía sus terrenos cerca lugar donde lo hallaron. Dijo que lo había reportado como desaparecido desde el pasado 2 de junio.

Una persona identificada como Miguel Ledesma Álvarez fue quien informó a Ángel Ramírez por la noche del viernes que habían encontrado aquellos huesos y que podían pertenecer al hombre desaparecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para trasladar la osamenta a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones