Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El detenido confesó participar en el asesinato motivado por rencillas entre pandillas

Fiscalía consigna a hombre por asesinato en Tlaquepaque

El detenido confesó participar en el asesinato motivado por rencillas entre pandillas

Por: EL INFORMADOR

Autoridades lograron detener al homicida el pasado 16 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades lograron detener al homicida el pasado 16 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2014).- Un hombre que se presume que participó en el homicidio de una persona días pasados en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque, fue consignado por el Juez Primero de lo Penal, informó la Fiscalía General del Estado. El hombre del señalado es Luis Fernando Chávez Rojas, de 51 años, vecino de la zona.

Las autoridades recordaron que el pasado 14 de diciembre, alrededor de las tres de la mañana, un grupo de sujetos de apariencia de pandilleros perseguían a una persona sobre la calle Lázaro Cárdenas, en dicha colonia, a la cual dieron alcance en Insurgentes, según les informaron testigos.

Al tenerlo cerca lo comenzaron a golpear con pies y puños; fue que uno de ellos sacó una navaja con la que lo comenzaron a herir. Tras dejarlo lesionado de muerte huyeron del lugar.

Al llegar las autoridades encontraron que la persona había muerto. Fue identificado por su hermana como Gustavo Castellanos Hernández, de 18 años, quien presumió que el crimen ocurrió por rencillas entre grupos rivales.

Agentes investigadores encontraron que uno de los participantes pudo ser Chávez Rojas, por lo que se giró una orden de captura en su contra. Fue el pasado 16 de diciembre que se le detuvo; ya fue consignado por el delito de homicidio calificado.

Las autoridades aún siguen con la búsqueda del resto de participantes en el homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones