Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Habrá elementos que vigilarán los tianguis navideños

Arranca operativo navideño en Tlaquepaque

Habrá elementos que vigilarán los tianguis navideños y buscarán prevenir el robo de autopartes

Por: EL INFORMADOR

El operativo especial se prolongará hasta el 6 de enero próximo. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

El operativo especial se prolongará hasta el 6 de enero próximo. ESPECIAL / Policía de Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2014).- Autoridades de San Pedro Tlaquepaque dieron inicio con el operativo decembrino enfocado a prevenir incidentes y hechos delictivos durante las festividades de fin de año.

En el primer cuadro del municipio, patrulla la Policía Turística, el grupo DARE y oficiales de Sector Uno, quienes proporcionan información a los visitantes y vigilan los tianguis navideños: "la atención de los uniformados estará centrada en la prevención del robo de autopartes y a personas".

En las principales avenidas se envió al Grupo de Reacción Inmediata, sobre todo para patrullar el Periférico, entre la carretera a Chapala y la Prolongación López Mateos.

Los policías de motocicletas del grupo Jaguar y la Policía Escolar rondarán centros comerciales, sucursales bancarias  y sitios concurridos: "El resto de la corporación estará al pendiente de las zonas habitacionales, comerciales y sucursales bancarias y atenderá los requerimientos de la ciudadanía", detalló Seguridad Pública.

Adicional a la vigilancia, las autoridades brindarán de manera gratuita los servicios de traslado de valores a los teléfonos 3050-3050 y 3345-5916, además como vigilancia en eventos sociales "cuyo costo puede ser consultado en los teléfonos de referencia". El operativo especial se prolongará hasta el martes 6 de enero de 2015.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones