Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | En la víspera de la mesa de diálogo que sostendrán con autoridades

Regresan normalistas de Atequiza al Centro tapatío

Los normalistas piden que se mejoren las condiciones del mobiliario y del plantel en el que estudian y duermen

Por: EL INFORMADOR

Los inconformes están reunidos con representantes de las secretarías de Educación y la General de Gobierno. EL INFORMADOR / B. Ramos

Los inconformes están reunidos con representantes de las secretarías de Educación y la General de Gobierno. EL INFORMADOR / B. Ramos

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2014).- Cerca de 70 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Atequiza "Miguel Hidalgo y Costilla" tomaron la Plaza de Armas en la víspera de la mesa de diálogo que sostendrán con autoridades.

Los normalistas piden que se mejoren las condiciones del mobiliario y del plantel en el que estudian y duermen, pues denuncian que hay fallas en el drenaje, que los colchones están sucios y rotos y que el equipamiento escolar no les permite estudiar con dignidad. También piden la destitución del director José Abel Ascencio Mozqueda, quien no le ha dado solución a sus problemas.

Desde las 12:00 horas entraron al Palacio de Gobierno a negociar. Están reunidos con representantes de las secretarías de Educación y la General de Gobierno.

EL INFORMADOR / BRENDA RAMOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones