Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El alcalde de Tlajomulco proyecta dejar el cargo el 8 de marzo durante tres meses

Ismael del Toro busca diputación

El alcalde de Tlajomulco proyecta dejar el cargo el 8 de marzo durante tres meses

Por: EL INFORMADOR

Del Toro estuvo en el banderazo de arranque para la construcción del nodo en Avenida Concepción. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Del Toro estuvo en el banderazo de arranque para la construcción del nodo en Avenida Concepción. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2014).- Ismael del Toro, alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, busca competir en las elecciones de 2015 por una diputación local, pero no pedirá licencia hasta el 8 de marzo, en apego a lo que marca el artículo 115 constitucional.

"Estoy buscando la diputación local y no tengo problemas internos con el partido ( Movimiento Ciudadano). Terminando el proceso electoral estaré al frente de nuevo (en la alcaldía) y dando la cara para entregar la administración".

En lo que respecta a su gestión como alcalde, asegura que el próximo año lo más importante será continuar con el Plan Municipal de Desarrollo, que involucra diversos puntos como: "Una agenda de seguridad, el tema de dotación de agua, la red de drenaje y el avance más significativo va a ser el de la alfabetización, para que no haya analfabetas en Tlajomulco".

Presumió que en este año se hará una fuerte inversión en materia de infraestructura vial con la conclusión del paso a desnivel ubicado en Ramón Corona y López Mateos. El día de hoy se dio el banderazo de arranque para la construcción del paso elevado en Avenida Concepción y Camino a Unión del Cuatro; próximamente iniciará uno más en López Mateos y la localidad de Buenavista.

"Son alrededor de 180 millones de pesos entre recursos federales y estatales para concluir el paquete de obras entre los pasos a desnivel, pero también la construcción de plantas potabilizadoras, obras de infraestructura deportiva y abastecimiento de agua para la Zona Valles".

EL INFORMADOR / BRENDA RAMOS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones