Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se dirigía a León por la autopista a Zapotlanejo cuando ocurrió el percance

Presunto empleado de televisora fallece en accidente

Se dirigía a León por la autopista a Zapotlanejo cuando ocurrió el percance

Por: EL INFORMADOR

Los colores de la camioneta y una credencial identifican al conductor como trabajador de un medio televisivo. ESPECIAL /

Los colores de la camioneta y una credencial identifican al conductor como trabajador de un medio televisivo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2014).- Un hombre que al parecer era empleado de una televisora nacional falleció la noche de este sábado en un hecho vial en la carretera libre a Zapotlanejo.

Fue antes de las 23:30 horas que un hombre, quien por una credencial encontrada en el lugar del percance se presume que se trataba de Rafael Casillas Villegas, volcó su vehículo a la altura del kilómetro 10 de la autopista a Zapotlanejo, en el Puente Calderón, en La Joya. El vehículo se dirigía hacia la ciudad de León, Guanajuato.

Al arribar unidades de Bomberos de Zapotlanejo al sitio encontraron a un hombre muerto dentro del vehículo que portaba los colores identificativos de una empresa televisora; además, con una credencial que lo ostentaba como trabajador de la misma.

 Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía General para tomar indicios de los hechos y levantar el cadáver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones