Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El cuerpo fue encontrado la mañana del viernes en un contenedor en la calle República

Identifican cadáver abandonado en un tambo en Guadalajara

El cuerpo fue encontrado la mañana del viernes en un contenedor en la calle República

Por: EL INFORMADOR

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para recoger el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para recoger el cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2014).- Fue identificado el cuerpo del hombre que fue abandonado la mañana del viernes en la colonia Jardines de Guadalupe, en Guadalajara, en el interior de un tambo de 200 litros, informó la Fiscalía General del Estado. Se trata de Manuel Flores Nevarez, de 47 años, quien fue identificado por una de sus hermanas, de 42 años de edad.

La mañana de este viernes, poco antes de las 10:00 horas, se dio aviso a las autoridades de que al parecer había un hombre dentro de un contenedor en la calle República al cruce con Privada Tonalá, pues se alcanzaba a ver como un pie con un calcetín.

A la llegada de las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre dentro de un tambo que estaba volteado sobre su costado. Estaba  envuelto en bolsas de plástico y con una cobija a cuadros: "Como huellas de violencia se le apreciaron varias heridas por rma cortante", detalló la Fiscalía.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y, de acuerdo al informe de la autopsia, falleció por "heridas en cuello que seccionaron grandes vasos producidas por agente punzo cortante coadyuvado por contusión difusa de cráneo".

La pariente que lo identificó señaló que su hermano vivía en la calle Gómez de Mendiola, en la colonia San Andrés, en Guadalajara, aunque aseveró que desconocía los hechos en los que lo asesinaron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones