Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La droga destruida está relacionada con decomisos por delitos contra la salud

La PGR incinera más de siete toneladas de mariguana en Jalisco

La droga destruida está relacionada con decomisos por delitos contra la salud

Por: NTX

El acto se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético Tonalá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El acto se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético Tonalá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2014).- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Jalisco siete toneladas 319 kilos 532 gramos de mariguana, incautada en operativos conjuntos con instituciones de seguridad de las tres instancias de gobierno.

La dependencia precisó que con esa acción se dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada.

La mariguana incinerada está relacionada con cuatro expedientes integrados por el agente del Ministerio Público de la Federación en Jalisco por la comisión de delitos contra la salud, en sus diferentes modalidades, según un comunicado de la procuraduría estatal.

El acto se efectuó en las instalaciones del Club Cinegético Tonalá y estuvieron presentes el Ministerio Público federal, elementos de la Policía Federal Ministerial y un representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso del estupefaciente destruido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones