Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El elemento fue asesinado este lunes en el fraccionamiento Las Luces

Rinden homenaje a policía de Tlajomulco muerto en funciones

El elemento fue asesinado este lunes en el fraccionamiento Las Luces

Por: EL INFORMADOR

Al homenaje asistieron compañeros y familiares del comandante José Héctor García. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

Al homenaje asistieron compañeros y familiares del comandante José Héctor García. ESPECIAL / Policía de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2014).- La tarde de este martes se llevó a cabo el homenaje póstumo al comandante José Héctor García González, asesinado en servicio este lunes en el fraccionamiento Las Luces mientras se hallaba debajo de su patrulla a manos de sujetos que huyeron en una camioneta Explorer.

Durante el acto se recordó que el comandante ingresó a la corporación el 16 de enero del 2011, y desde entonces participó en importantes operativos en los fraccionamientos de Las Luces, Santa Fe, Chulavista y Lomas del Mirador, entre otros.

Entre las acciones del García González destacó el llamado "Operativo Permanente El Valle", con el que se redujeron los índices delictivos en esta zona, aseveraron las autoridades.

El director de Seguridad Pública, Adán Domínguez de León, advirtió que buscarán dar con los responsables: "Que no se equivoquen, no nos intimidaremos, y no retrocederemos ni un paso atrás, vamos a ir tras de ellos en donde estén, en Tlajomulco no hay espacio para tolerar este tipo de actos".

Por su parte, el alcalde, Ismael del Toro Castro, lamentó la pérdida del comandante y aseguró a su familia que se les dará el apoyo necesario para los gastos funerarios además de entregarles el seguro de vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones