Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El servicio se normalizará a partir de las 21:00 horas de este martes

Por fuga, suspenderán agua en colonia Prados Tepeyac en Zapopan

El servicio fue suspendido desde las 12:00 horas y tiene previsto normalizar el suministro a partir de las 21:00 horas

Por: EL INFORMADOR

El SIAPA ya trabaja en la reparación de los daños y realizará las acciones correspondientes que se deriven de la fuga. FACEBOOK / Siapa Gdl

El SIAPA ya trabaja en la reparación de los daños y realizará las acciones correspondientes que se deriven de la fuga. FACEBOOK / Siapa Gdl

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2014).- El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que hoy se presentó una fuga de agua potable en la calle Prados de los Laureles, por lo que suspenderá el suministro de agua potable en la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan.

Se detalló que la fuga se debió a que una empresa constructora afectó uno de los ductos de agua de la zona, cuando realizaba trabajos en el punto referido. Sin embargo, la empresa ya trabaja en la reparación de los daños y realizará las acciones correspondientes que se deriven de la fuga.

El SIAPA suspendió el servicio de agua potable en la colonia desde las 12:00 horas y tiene previsto normalizar el suministro a partir de las 21:00 horas.
 
Los teléfonos de SIAPATEL (3668-2482 y 073), que se encuentran disponibles las 24 horas del día para  atención  de reportes, quejas y aclaraciones, así como en línea a través de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones