Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El gobernador de Jalisco externa sus condolencias a la familia del líder religioso

Aristóteles acude a templo de la Luz del Mundo

El gobernador de Jalisco externa sus condolencias a la familia del representante religioso

Por: EL INFORMADOR

En el transcurso del día han acudido más de 60 mil feligreses para participar en  las exequias de su pastor. EL INFORMADOR / J. Mendoza

En el transcurso del día han acudido más de 60 mil feligreses para participar en las exequias de su pastor. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2014).- Acude el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a externar sus condolencias la familia del líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Samuel Joaquín Flores, quien falleció esta mañana.

Hace unos minutos el mandatario ingresó al que fuera el hogar  del representante religioso, ubicada en la calle Jericó, aledaña al templo.

Acompañan el jefe del Ejecutivo el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara; también acudió el alcalde tapatío, Ramiro Hernández.

En el transcurso del día han asistido el templo de La Luz del Mundo y sus alrededores,  más de 60 mil feligreses para participar en  las exequias de su pastor, de acuerdo al vocero de la iglesia en México, Eliezer Gutiérrez Avelar.

El cuerpo del líder religioso aún no es trasladado al templo sede de la Luz del Mundo ubicado en la Colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, donde se desarrollarán los funerales por varios días, aún sin precisar el número.

En los próximos días se espera la visita de fieles de distintos estados de México y diversos países, este culto tiene presencia en 50 naciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones