Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Sobre su cama es abandonado el cuerpo que presentaba múltiples lesiones

Una mujer es asesinada a puñaladas en San Pedro Tlaquepaque

Sobre su cama es abandonado el cuerpo que presentaba múltiples lesiones al parecer producidas por un cuchillo

Por: EL INFORMADOR

La posible causa del feminicidio es investigado por agentes de la Fiscalía. EL INFORMADOR /

La posible causa del feminicidio es investigado por agentes de la Fiscalía. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2014).- Sobre su cama fue abandonado el cuerpo de una mujer que fue asesinada a cuchilladas en la colonia Plan de las Flores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El cadáver fue hallado la mañana de este lunes, antes de las ocho.

Fue un vecino el que la encontró al percatarse de que no respondía dio aviso a las autoridades. Autoridades de Tlaquepaque llegaron por entre las calles de terracería al número 36 de la que se dijo era la calle Girasol al cruce con Gardenia, calles a las que se llega por nortes de vecinos pues no están señalizadas. Paramédicos confirmaron que la mujer estaba muerta.

Dentro, sobre la cama estaba el cuerpo de quien fue identificada como Martha Estrada Jiménez de 49 años. Estaba cubierta sobre su cama y presentaba múltiples lesiones al parecer producidas por el cuchillo que le dejaron clavado en la garganta.

Pronto llegaron los hijos de la mujer, que vivía sola en la casa que le había dejado su pareja, un hombre que ya había fallecido y que le heredó la finca. Vecinos comentaron que sus hijastros estaban inconformes porque la habían favorecido a ella en lugar de a los vástagos del finado con la propiedad. Aunque entre lo que comentaron los habitantes es que la mujer ya había sido amenazada por algún dinero, lo que será investigado por agentes de la Fiscalía.

Se notificó al Servicio Médico Forense del crimen. Las autoridades descubrieron entre las pistas para dar con el o los homicidas que la puerta del patio había sido forzada. Se siguió el protocolo de feminicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones