Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Jaime Velázquez era partidario del Blanquiazul en el municipio de Ayotlán

Militante panista es asesinado en Tlajomulco

Jaime Velázquez era partidario del Blanquiazul en el municipio de Ayotlán

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía arribó al lugar para tomar indicios de los hechos. EL INFORMADOR /

Personal de la Fiscalía arribó al lugar para tomar indicios de los hechos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2014).- La noche de este sábado asesinaron en Tlajomulco a un hombre que era un militante panista del municipio de Ayotlán, Agustín Jaime Velázquez Camarena, a quien le dispararon en varias ocasiones a bordo de una camioneta.

 Autoridades municipales recibieron el reporte de una agresión a balazos en el fraccionamiento Jardines de Verano, en el cruce de Paseo de las Orquídeas y Paseo de los Amigos; lo anterior, poco alrededor de las nueve y media de la noche. Unidades se dirigieron al lugar donde corroboraron el hecho.

 El hombre viajaba en una camioneta Nissan Frontier blanca, placas HR-31472, con Velázquez Camarena, de 41 años, muerto en su interior. El hombre "presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego", indicó la Fiscalía. La persona fue identificada por su novia.

 De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, se presume que los agresores fueron sujetos que viajaban en un vehículo compacto (del que no proporcionaron mayores características) quienes al paso comenzaron a disparar en contra de la persona. Tras el hecho huyeron con rumbo desconocido. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para tomar indicios de los hechos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones