Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas se encontraban dentro de su vehículo cuando fueron agredidos

Mueren dos personas a balazos en Tlaquepaque

Las víctimas se encontraban dentro de su vehículo cuando fueron agredidos

Por: EL INFORMADOR

En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre .38 super. ESPECIAL /

En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre .38 super. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2014).- Dos personas murieron a balazos la noche de este jueves en las calles de Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

Las autoridades recibieron el reporte de una agresión en el cruce de las calles Río Cihuatlán y Tabachines, en la citada colonia ubicada en los límites con Zapopan.

A la llegada de las autoridades encontraron ya sin vida a las víctimas en el interior de un automóvil Pointer, placas JFS-8568. Era un hombre en los asientos traseros, Noé Everardo Gabriel, de 22 años de edad; y una mujer, Martha Alicia Gabriel Grimaldo, de 33 años, en el asiento del conductor.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, al lugar llegaron sujetos a bordo de una camioneta Cherokee gris para realizar la agresión directa en contra de las personas. Tras cometer el crimen los homicidas huyeron del lugar.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar, donde se encontraron cinco casquillos calibre .38 super. Peritos forenses recaban indicios que permitan establecer los motivos del doble homicidio. Trasciende que antes miembros de la familia han sido asesinados también por arma de fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones