Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Los percances ocurrieron en Tuxpan, La Barca y Zapopan

Mueren tres personas por accidentes con motos en Jalisco

Los percances ocurrieron en Tuxpan, La Barca y Zapopan

Por: EL INFORMADOR

Personal de Ciencias Forenses acudieron a los respectivos lugares para atender a las víctimas. EL INFORMADOR / J. Mendoza

Personal de Ciencias Forenses acudieron a los respectivos lugares para atender a las víctimas. EL INFORMADOR / J. Mendoza

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2014).-  Este miércoles se identificaron los cuerpos de tres personas que fallecieron tras verse involucradas en accidentes con motocicletas, dos de ellas arrolladas, informó la Fiscalía General.

La primera identificación fue de Arcadio Martínez Calvario, de 65 años, quien era vecino de la colonia Centro, en Tuxpan, Jalisco. El hombre murió tras ser arrollado por una motocicleta.

De acuerdo a las autoridades, el pasado 29 de noviembre el hombre fue atropellado en la entrada del poblado de Tuxpan por una moto tras lo que fue enviado grave a Guadalajara donde finalmente le diagnosticaron muerte cerebral. Falleció la tarde del miércoles.

La segunda persona es Yazmín Rosario de la Salud Olayo Ramírez, de 24 años, quien vivía en Lomas de San Luis, en La Barca.

Según la nota médica, la mujer resultó con lesiones el pasado 22 de noviembre en La Barca cuando viajaba como acompañante en una motocicleta. No se precisó si chocó o si sólo cayó, sólo se dijo que sufrió contusiones en cráneo, tórax y abdomen por salir proyectada. Falleció por la noche en el Hospital Civil.

Finalmente se registró del deceso de Julia Trinidad Hernández Guevara, de 17 años, de la colonia Balcones de la Cantera, en Zapopan.

El pasado 2 de diciembre la adolescente fue recogida del cruce de las avenidas Chapultepec e Hidalgo, en la colonia Lafayette, en Guadalajara, tras ser arrollada por una motocicleta Italika amarilla, modelo 2010, placa 1ZKF7, conducida por Cesár Iván Enríquez Hernández, de 22 años.

De Servicios Médicos Municipales fue llevada al Hospital Civil al presentar contusiones de tercer grado en cráneo y columna cervical y contusiones profundas en tórax y abdomen. Falleció también este miércoles. El motociclista quedó detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones